Inicio de curso ¡Bienvenidos!

Tras el descanso vacacional comenzamos un nuevo curso con ánimo, con ganas, pero sobre todo con pasión por nuestra tarea educativa.

El lema de este curso en los colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo, “Un Regalo que Cuidar, ¿lo compartes con nosotros?”, nos invita a tomar conciencia de como la Creación, es decir “la Tierra y cuanto contiene”, es un regalo de Dios para todos los seres humanos. Además, nos propone el desafío que presenta cambiar nuestro estilo de vida para cuidarla.

Esta es nuestra responsabilidad como educadores y en ella pondremos todos nuestros esfuerzos a lo largo de este curso que está dando sus primeros pasos. Asimismo queremos proponer la colaboración escuela-familia, para que este regalo de Dios pueda ser disfrutado por todos y compartido con las generaciones siguientes.

Os damos la bienvenida a toda la Comunidad Educativa y os deseamos un curso lleno de alegría, ilusión y amor. Caminaremos juntos, mirando hacia el horizonte con esperanza y poniendo nuestras fuerzas e ilusión en el Dios de la vida que anima nuestra tarea educativa.