del Centro

El mes de septiembre está señalado en rojo en nuestro calendario escolar no solo por el inicio de las clases sino porque vivimos una celebración especial para todo el Colegio: la presentación de los niños de 3 años a María. Con esta celebración damos la bienvenida a los nuevos padres y a los nuevos alumnos al Colegio y los encomendamos a María, Madre de Todas las Gracias.

Una vez finalizada la primera semana, en la que todos nuestros alumnos se han ido incorporando, podemos dar por inaugurado oficialmente el curso 2017-2018.

Reencuentros, risas, emoción, nervios y alegría; es lo que se ha vivido en estos días en nuestros pasillos y aulas. Deseamos que este espíritu se mantenga durante todo el curso y que el amor de Dios inunde nuestros corazones.

Y, como Pedro Bienvenido dijo: “Adelante, que nada detenga vuestra carrera”

Comenzamos un nuevo curso con ánimo, con ganas, pero sobre todo, con pasión. Pasión por nuestra tarea educativa, pasión por la vida y pasión por hacer de nuestro día a día un hogar.

Terminamos un nuevo curso, y entre los diferentes actos que llevamos a cabo para celebrarlo, cabe una mención especial para la graduación de los alumnos de 4º de Ed. Secundaria que acaban su estancia en el colegio.

El sábado 10 de Junio, se vivió en el colegio un día de lo más divertido. Con motivo del final de curso, tuvo lugar una jornada festiva en la que todos los miembros de la comunidad educativa participan realizando actividades lúdicas con los alumnos como protagonistas: bailes, tómbola, talleres, puestos, etc.

Ver más imágenes aquí.

Hoy es un día muy especial para el colegio, pues ponemos nuestra fe al servicio de Nuestra Señora Madre de Todas las Gracias. En este homenaje le pedimos a María que nos ayude a vivir cada día los valores de su hijo Jesús, a llevar la alegría a los demás, a entregarnos como lo hizo Pedro Bienvenido Noailles y a ser felicidad para todos.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro