Jornada de Puertas Abiertas

El colegio Sagrada Familia FESD, abre sus puertas el Sábado 25 de Marzo.

El objetivo principal de este día es mostrar a las familias de nuestros futuros alumnos el colegio, su ideario, sus características e instalaciones así como abrir las puertas a todos los padres de los alumnos para tener un día de acercamiento y conocimiento de las mejoras continuas que se llevan a cabo.

El día a día en nuestro centro esta lleno de alegría, de esfuerzo, de ganas, pero sobre todo, de pasión. Pasión por nuestra tarea educativa, pasión por la vida, pasión por la educación, pasión por hacer con nuestra vida un hogar, una familia, un espacio de encuentro, acogida y amor.

El lema de este curso, “Contigo soy feliz”, resume nuestro camino. Queremos ser felices, encontrar la vocación a la que nos llama Dios, pero siempre junto a los demás. La felicidad es un camino que recorremos en compañía de otros. Una felicidad que nace del corazón y se irradia a todos los que participan de nuestra vida.

Por todo ello queremos hacerles participes de este camino y que lo recorran con nosotros. Así, el próximo sábado 25 de Marzo, el colegio Sagrada Familia de Pinto abrirá sus puertas para todo aquel que desee conocer el centro. Desde las 12.00h, serán diversas las actividades que permitirán un mayor acercamiento entre el centro, los alumnos y las familias.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!